Equipamiento

La Casa

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Accedemos por una gran puerta acristalada al Salón, presidido por una chimenea acristalada que evita humos mientras contemplamos el danzar de las llamas, con un innovador sistema que impulsa el aire caliente a toda la planta baja. Contiguamente esta el comedor con dos mesas que tienen la capacidad para todos los comensales La cocina abierta y luminosa nos permite preparar las comidas manteniendo el contacto con el resto de ocupantes.

 

La planta baja está equipada con un aseo y la sala de calderas. La "Suite" con baño también se encuentra en esta misma planta.

 

El piso superior alberga cuatro habitaciones dobles y triples y dos cuartos de baños completos. Calefacción independiente en las habitaciones y baños por radiadores de agua caliente.

 

Desde la planta baja se accede al patio con suelo de gres y mesas para poder realizar el almuerzo o la cena en un ambiente bucólico, y a un jardín que nos permite reposar sintiendo el frescor de la hierba recién cortada. El jardín tiene porche cubierto y barbacoa.

Contacto y reservas

Can Pinyol

 

Teléfono  627 026 744

 

Correo electrónico:

 

canpinyol@gmail.com

 

.