Un espacio para los cinco sentidos

Vista

Disfruta del amanecer, vive atardeceres románticos con paisajes únicos que despertaran tu alma.

Oido

Escucha el canto de los pájaros al amanecer, el viento soplando entre los pinos, o el canto de las cigarras en días veraniegos, escucha el silencio.

Olfato

Respira aire puro, percibe el aroma de las plantas y el olor de pinos que la suave brisa llevará hasta tu olfato.

con-Tacto

Vuelve a disfrutar de los tuyos, hijos, hermanos, amigos. No hay nada mejor que aquellos momentos únicos en un espacio que recordaras por mucho tiempo.

con-Gusto

Da placer a tu paladar, un desayuno con torradas y embutidos de la comarca, una comida familiar, una barbacoa con los amigos, o cómo no, una visita a alguno de los restaurantes de la zona.

Can Pinyol: Un espacio en la naturaleza

Can Pinyol en La Cirera es la opción perfecta para disfrutar de unos días  o un fin de semana tranquilo y acogedor con la familia, en grupo o con compañeros de trabajo o estudios.

Situada en la comarca de La Conca de Barbera a 7 kilómetros de Santa Coloma de Queralt, y a 35 km de Montblanc.

La casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort en un enclave bucólico, tranquilo, y rodeado de naturaleza.

La casa rural dispone de un amplio salón con chimenea acristalada, comedor contiguo y cocina abierta en la misma estancia. Cinco habitaciones (1 suite) dan cabida para 10/12 personas con tres cómodos cuartos de baños y un aseo.

Todas las estancias disponen de calefacción centralizada por radiadores.

En el exterior se dispone de un jardín con porche, barbacoa y mesas para poder relajarse en un bello entorno y disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza.

¿Tienes perro, gato o algunas otra mascota?, no te preocupes tu mascota te puede acompañar!